Melodrama

Curso de 20 horas la semana del 7 al 11 de agosto en horario de 17:00h a 21:00h.
Precio: 150€
Para matricularse es necesario el ingreso por adelantado del 50% del precio del taller, abonándose el resto el primer día de taller. Imparte José Troncoso
Formulario de inscripción: Troncoso inscripción
Descárgalo en tu ordenador, rellénalo y remítelo al correo escuela@laofendida.com
Para cualquier duda o cuestión puede escribirnos al anterior correo o llamar al 687.116.380
 


Melodrama

Actores que juegan a ser actores que juegan a interpretar grandes sentimientos.
Todo en el melodrama es inmensamente pobre y enorme a la vez: la mirada, la voz, el vestuario, la expresión…
Los actores de Melodrama tienen la «fortuna» de interpretar obras «terribles», de tramas intrincadas y giros absolutamente inverosímiles.
Pero su placer sobre el escenario y el alarde técnico al ejecutar las mismas, nos hará olvidarnos de todo y provocará la catársis en el patio de butacas.
Nadie como ellos para detener el tiempo, caer de rodillas, levantar la mirada hacia el público del paraíso lentamente y dedicarles entre lágrimas la muerte de su personaje mientras cae el telón y arrancan los aplausos.
Desde la técnica de «El Juego», extraeremos conceptos como: Punto Fijo, articulación, ritmo, intensidad, brillo, complicidad…


Necesidades de los alumnos

Los participantes al taller deberán traer desde el primer día de clase ropa de invierno de colores oscuros, pañuelos, bufandas, gorras, faldas largas, pantalones de pana. Se puede tomar como referencia la postguerra española. Zapatos que en la medida de los posible hagan ruido al andar. Objetos como bebés de plástico, maletas, paraguas… y todo lo que la imaginación te pida.
Nota: Dado que muchos de los participantes vienen de fuera de Cádiz, no les pediremos que carguen en sus mochilas veraniegas ropa de invierno. En la medida de lo posible ayudaremos con el vestuario presente en la escuela en la construcción de los personajes.
NOTA IMPORTANTE: Tenemos aire acondicionado…
 

Un comentario en «Melodrama por José Troncoso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.